Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

28/09/2015

Consejos para reformar tu baño este invierno

Consejos para reformar tu baño este invierno

Desde las empresas de construcción y reformas en Madrid centro sabemos la importancia que tiene la comodidad y el confort de tu hogar para ti y para los tuyos. El baño es uno de los lugares donde menos tiempo pero donde más cómodo y confortante queremos que sea ese tiempo. Por esto, si este invierno estás pensando en reformar tu hogar, en este post te vamos a contar algunos consejos para reformar tu baño al estilo más vanguardista, para tener un baño que tenga todo lo que necesites y que además sea precioso.

En primer lugar, este año se lleva el papel de pared. En el baño colocaremos papel de pared de imitación de madera y azulejos grises u otros opacos.
Los muebles en cambio serán de acero o de metal, lo más pequeños posibles y simplificados. No en vano, lo que pretendemos es crear un gran contraste con el mobiliario y la pared, con la madera y el acero. Lo vintage se lleva, pero eso lo dejamos a estilo personal. 
Desde las empresas de construcción y reformas en Madrid centro también debes tener en cuenta que pretendemos un baño simplificado al máximo y que sea lo más minimalista posible. Especialmente si tu baño no es muy grande. En caso de que este lo sea también te podemos recomendar que incluyas una chimenea, artificial o no, y algún tipo de instrumento como toalleros para añadir utilidades. Eso sí, no olvides que pretendemos agrandar la sensación de espacio al añadir mobiliario tan sencillo. 

En definitiva, sigue los consejos de Grupo Coma a la hora de reformar tu baño y no dudes en consultar con nosotros cualquier duda o problema que tengas con tu reforma.