Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

01/03/2017

Convierte tu baño en un espacio de relax y lujo

Convierte tu baño en un espacio de relax y lujo

Gracias a un reforma de lujo en Madrid centro uno podrá conseguir sacar el máximo partido a su vivienda. Para ello hay dos detalles que son de gran importancia. El primero es que los materiales que se emplean sean acordes con el estilo, funcionalidad y calidad que se busca. El segundo detalle es que la distribución y el aprovechamiento de los espacio sea perfecto. Por ello hoy queremos explicar cómo conseguir que un cuarto de baño anodino se convierta en un espacio de relajación de lujo.

En primero lugar, un elemento que nunca debe faltar en una reforma de lujo en Madrid centro en un cuarto de baño es una bañera de grandes dimensiones. La bañera es un elemento que últimamente tiende a eliminarse de mucho hogares, sin embargo cuando se dispone de un espacio gran en el baño se convertirá en el centro del baño y un elemento esencial para la relajación.

En segundo lugar, contar con una bañera en el baño no quiere decir que haya que prescindir de la practicidad de un plato de ducha. La combinación de ambos elementos es muy habitual en las casa de lujo. Una buena opción para dar aún más servicio y convertir este espacio prácticamente en un spa es en vez un de plato de ducha incorporar una cabina de hidromasaje y sauna.

Por último, algo que da una gran comodidad es esta estancia es disponer de dos lavabos en vez de uno. Esta solución facilitará enormemente el día a día de una pareja en el cuarto de baño.

En Grupo Coma estamos especializados en todo tipo de obras y reformas, contacta con nosotros para convertir tu casa en una vivienda de lujo.