Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

07/10/2016

El pladur y sus usos en las reformas

El pladur y sus usos en las reformas

Como empresa con experiencia en las reformas de oficinas en Madrid centro, queremos hablarte en estas líneas sobre el pladur y sus distintos usos en el sector de la construcción.

El pladur es, por encima de todas las cosas, un material muy versátil. Gracias a esta característica, puede utilizarse en trabajos de reformas y renovación de locales con diferentes finalidades.

Además de para tareas de aislamiento en viviendas y espacios de diversa índole, puede usarse pladur para poner tabiques, forrar paredes, construir falsos techos, fabricar piezas de mobiliario de obra... ¿Sabías que era tan versátil?

Como profesionales dedicados a las reformas de oficinas en Madrid centro, nos gustaría explicarte que el pladur se fabrica con planchas de yeso laminadas, las cuales se colocan entre dos placas de cartón.

Entre las propiedades de este material, nos parece interesante destacar que ofrece una gran resistencia a la compresión debido a que lleva yeso y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad por la presencia del cartón.

Su mencionada versatilidad, además de su fácil y rápida instalación, hacen que este material sea muy popular en construcciones y trabajos de diferente tipo. A esto debemos añadir que apenas ensucia, ya que la instalación se hace en seco.

No tardes en comunicarte siempre que lo necesites con Grupo Coma, una empresa con una contrastada experiencia en el sector de las reformas. Si estás interesado en saber más acerca de nuestros trabajos y proyectos, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros profesionales. Quedamos a la espera de tu llamada.