Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

23/10/2015

Elegir el color de la habitación

Elegir el color de la habitación

Para realizar algún cambio en casa puedes intentar hacerlo por tu cuenta o simplemente confiar en unos verdaderos profesionales. Tardarán menos tiempo y los resultados serán mejores. Entre las empresas de construcción y reformas en Madrid Centro que pueden ayudarle a hacer esos cambios se encuentra la nuestra. Nos encargamos de una gran variedad de trabajos, entre ellos la pintura. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos sobre cómo elegir el color de una habitación.

Como probablemente sepas los colores claros son los que facilitan una mayor luminosidad. El blanco y los tonos pastel son de gran ayuda en las habitaciones más pequeñas para que puedan parecer que son más amplias.

La altura de los techos es algo que debes considerar también. Por ejemplo, puedes pintar el techo de un color más claro que el que tiene la pared. Si diriges la luz al techo puedes reforzar el efecto. Con un techo más oscuro, puedes conseguir el efecto contrario.

Fíjate también en los tipos de colores que hay en los muebles de la habitación y en los diferentes elementos decorativos. Para conseguir un resultado equilibrado es necesario tener en cuenta todo ello.

Las habitaciones más luminosas pueden aceptar los colores más oscuros, que absorben la luz.

Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger los colores de una habitación. Pero si quieres un poco de ayuda te recomendamos que confíes en empresas de construcción y reformas y en Madrid Centro puedes acudir a la nuestra.

Los profesionales de Grupo Coma te podemos ayudar en este y muchos otros trabajos en casa.