Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

08/05/2017

Haz de tu garaje algo único

Haz de tu garaje algo único

¿Has pensado reformar el garaje de tu casa y hacer de él un espacio de ocio? Si te interesa la idea, busca empresas de construcción y reformas en Madrid centro para que te ayuden a hacer realidad tu imaginación y puedas lograr ese lugar que tanto necesita tu casa.

Todos nos hemos criado viendo alguna que otra serie de televisión de Estados Unidos. En ese país, los garajes son utilizados como lugares de ocio, deportivos o estudios, además de aparcamientos. ¿Por qué tú no? Confía en tus gustos y en empresas de construcción y reformas en Madrid centro para dar forma a lo que pasa por tu mente

Para reformar el garaje puedes seguir estos tres pasos después de solicitar cotización del proyecto:

- Piensa en qué color quieres para el garaje. El tono habla mucho de ti y los especialistas deben conocer qué te gustaría obtener con un color en específico. Puedes pedir que pinten incluso el suelo, no solo las paredes. ¿Por qué no pintarlo como si fuera una pista de baloncesto? ¿O de fútbol? Que vuele tu imaginación.

- ¡Estanterías, estanterías, estanterías! Muchas y bien distribuidas. Las estanterías harán gran parte del orden que quieras tener en el espacio y facilitarán el objetivo que quieres lograr con la reforma: si quieres utilizar el espacio para trabajar, descansar, hacer un cuarto de televisión, poner unos juegos recreativos, etc.

- Una iluminación en condiciones hará que este espacio, tradicionalmente oscuro, brille por sí mismo y alegre lo que quieras hacer allí. Solicita un proyecto de iluminación y disfruta del juego de luces.

En Grupo Coma tenemos los mejores proyectos de reforma integral para diferentes espacios. Visítanos y explícanos qué tienes en mente. Nuestro equipo de profesionales transformará lo que imaginas en una realidad a un precio justo. Además, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento.