Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

29/08/2018

Importancia de la decoración de la oficina en el clima laboral

Importancia de la decoración de la oficina en el clima laboral

Se recurre mucho a reformas de oficinas en Madrid centro porque la decoración del espacio de trabajo influye en tu motivación y productividad, algo muy importante porque pasas mucho tiempo en tu oficina. Es necesario que te encuentres cómodo y a gusto porque solo así estarás mejor en tu trabajo.

Las reformas de oficinas en Madrid centro apuestan por espacios abiertos, puesto que ha sido comprobado que dan lugar a una mayor colaboración entre los trabajadores, lejos de los espacios de trabajo separados por despachos de toda la vida.

Las salas de descanso más cómodas, con un sofá en lugar de taburetes no tan cómodas, que cuenten con diferentes posibilidades de ocio y distracción, son mucho más valoradas.

Por supuesto, es clave que la decoración vaya acorde con la identidad de la empresa porque solo con ello se puede fomentar el compromiso e implicación con ella. Los colores de la empresa son más importantes que los de un equipo de fútbol, es necesario que entren en tu mente y lo harán día a día si la decoración los incluye.

La oficina tiene que tener color, con energía pero que no favorezca el estrés. Una buena combinación de colores. Puedes colgar posters, tablones, herramientas de trabajo y todo lo que consideres.

La disposición del espacio ha de ser perfecta para poder trabajar a gusto aprovechando cada milímetro de la oficina en nuestro favor. Pensando en que estemos bien para que trabajemos mejor.

La clave está en decorar espacios para que sean funcionales, pero también atractivos para que nos sintamos cómodos trabajando y rindamos más. Y es que está demostrado que esto es positivo, como lo es contar con espacios de trabajo libres y ordenados, pensados para una mayor productividad, sin pérdidas de tiempo.

Grupo Coma somos profesionales en reformas de oficinas y sabemos perfectamente adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con soluciones únicas.