Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

01/03/2018

La versatilidad de las ventanas oscilobatientes

La versatilidad de las ventanas oscilobatientes

Si buscas empresas de construcción y reformas en Madrid con una amplia experiencia en realizar trabajos de todo tipo, ya sea de fontanería, electricidad o reformas, en la nuestra encontrarás un equipo profesional para ayudarte a llevar a cabo el proyecto que tienes en mente. Entre los trabajos que realizamos también incluimos los de carpintería metálica, imprescindibles para dotar de un buen aislamiento a la vivienda. Hoy queremos centrarnos en ellos para explicar las ventajas de las ventanas oscilo batientes.

Las ventanas oscilo batientes son aquellas que incluyen un herraje que permite que sean abiertas tanto de forma tradicional, es decir, abatiéndolas, como abrir solo la parte superior, quedando la parte inferior fija. La principal ventaja de este tipo de apertura es que se podrá ventilar la vivienda sin necesidad de tener la ventana abierta completamente, con la pérdida de calor que esto supone.

Además, este tipo de apertura oscilante permite dejar la ventana abierta cuando uno sale de la vivienda, sin miedo a que la lluvia se filtre al interior o que la ventana quede batiendo por culpa del viento.

Otra ventaja que presenta la ventana oscilo batiente, y que siempre recordamos como una de las empresas de construcción y reformas en Madrid, es que, a pesar de permitir fijar diferentes grados de apertura, consigue un buen nivel de aislamiento. En el caso de las ventanas correderas darán esta posibilidad, pero al no permitir cerrar de forma hermética no conseguirán el mismo nivel de aislamiento.

Si quieres instalar unas ventanas de calidad, contacta con el Grupo Coma para que te demos un presupuesto sin compromiso.