Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

01/09/2017

Las claves para renovar tu oficina y no morir en el intento

Las claves para renovar tu oficina y no morir en el intento

¿Tienes un negocio u oficina en la capital y quieres renovar su aspecto con poco presupuesto?. Que no cunda el pánico. Las reformas de oficinas en Madrid Centro pueden ser la clave para que tu lugar de trabajo o tu establecimiento parezca otro, con pequeños cambios que supondrán una gran renovación y con poco presupuesto.

Lo importante es conocer las claves para que estas pequeñas reformas de oficinas en Madrid Centro puedan parecer grandes. Sencillos trucos a tener en cuenta y que no deben perder de vista las tendencias en decoración, que en estos momentos apuestan por los espacios abiertos y la amplitud basada en la invisibilidad de las líneas.

Si en tu oficina hay paneles de escayola o paredes que separan los espacios, puede que haya llegado el momento de eliminarlas. Tiremos abajo las separaciones visuales y sustituyámoslas por paredes de cristal si la necesidad de definir espacios es obligatoria. Instala puertas o paredes de cristal abatibles que agrandan o empequeñecen espacios según tus necesidades del día a día.

Cambiemos el color. Otra de las claves de un cambio radical de ambientes. Optemos por los negros, grises y blancos si te decantas por una decoración industrial para tu oficina, que podrás culminar con la colocación de muebles en los mismos tonos, consiguiendo un ambiente que puede apoyarse en el hormigón y en el acero.

Si lo que quieres es otro estilo, de nuevo habrá que estudiar un cambio de distribución; tal vez una sustitución de los materiales del suelo y listo: tu oficina, centro de trabajo o negocio parecerá otro totalmente diferente. Solo se trata de tener ideas, de apostar por lo práctico, por lo funcional y decidir que los cambios a veces son más que necesarios.

En Grupo Coma ponemos a tu disposición todos nuestros medios para que tu reforma sea un éxito.