Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

12/05/2016

Reformas en la oficina: ¿igual que en casa?

Reformas en la oficina: ¿igual que en casa?

Para hacer reformas de oficinas en Madrid centro hay que contar con empresas acostumbradas a ello.

Los criterios cuando se trata de un lugar de trabajo no pueden ser los mismos que en una vivienda, sobre todo por estos puntos:

-          Equipos de personas y no familias. En la oficina suele haber más gente haciendo cosas a la vez. Casi siempre necesitamos todo más grande, más resistente, más estable. Los materiales no tienen por qué ser los más caros, pero sí los más funcionales.

-          Cuidar las zonas de paso. En las oficinas no debe haber estrechamientos ni elementos que estorben si podemos evitarlo. En nuestra empresa de reformas de oficinas en Madrid centro lo tenemos en cuenta desde el minuto uno, para que no tengas que invertir después en mejorar detalles que te indicarán los expertos en riesgos laborales. Cables recogidos en rozas, muebles con bordes romos para que los golpes no tengan consecuencias, puertas que ahorren espacio, derribo de tabiques, etc.

-          Hay que tener en cuenta que todo tiene que estar a mano sin movimientos añadidos, sin necesidad de recolocar (cojines, alfombras, cortinas…), sin plegar ni desplegar. Elige accesorios sencillos que no se arruguen ni se ensucien fácilmente y que no se muevan de su sitio “solos”.

-          Facilidad de limpieza. En todos los trabajos para la reforma de oficinas escogemos materiales sencillos de limpiar. En la empresa no queremos pasar tiempo que no sea productivo.

-          Imagen de marca y cultura empresarial. En Grupo Coma estamos especializados en reformas de lujo. No solo hacemos la albañilería, cerrajería, fontanería, pintura… sino el diseño general y la decoración, basadas en tu identidad visual corporativa y tu filosofía.