Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

02/01/2017

Tendencias en reformas domésticas para 2017

Tendencias en reformas domésticas para 2017

Las reformas de lujo en Madrid centronos muestran cuáles serán las tendencias más seguidas para el nuevo año. Parece que hay muchos aspectos que continuarán de moda como llevan varios años como el salón de concepto abierto con la unión a la cocina o la instalación de islas para diferenciar los espacios. El estilo nórdico sigue totalmente de moda, con la búsqueda de espacios amplios y luminosos, tonos claros y grandes ventanales para aprovechar la luz natural al máximo.

Las reformas de lujo en Madrid centro para este nuevo año sí que han traído algunas novedades. Una de las más importantes tiene que ver con los materiales. Este año se lleva la piedra natural para todo tipo de acabados, siendo el mármol el material estrella. Ya no se piensa en él únicamente para cocina y baño, donde nunca dejó de estar de moda, sino que también se usará en el salón para revestimientos de paredes y suelo, así como en muebles en toda la casa.

En cuanto a los colores, el uso de los tonos azules seguirá imperando en los dormitorios mientras que el color mostaza y el amarillo serán las dos grandes novedades. También seguirá imperante el estilo industrial, con el ladrillo visto como opción para el revestimiento interior de salones y comedores.

Si quieres hacer una reforma en casa y poner las últimas tendencias puedes llamar a los grandes profesionales de Grupo Coma. Tenemos largos años de experiencia haciendo realidad las ideas de nuestros clientes y ofreciendo un servicio experto y económico.