Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

12/11/2016

Tipos de pinturas para interiores (I)

Tipos de pinturas para interiores (I)

Son muchos los factores que intervienen en la decoración de cualquier vivienda. Pero, el color, es uno de los más importantes. Es algo que debemos tener en cuenta tanto en los muebles y objetos de decoración que escogemos como en las paredes, y especialmente a la hora de pintar estas últimas. Por eso, cuando diseñamos algún proyecto de reforma de lujo en Madrid centro para uno de nuestros clientes, dedicamos un tiempo importante a hablar sobre el color y la pintura que vamos a emplear.

Por eso en esta nueva entrada queremos detenernos en los diferentes tipos de pinturas que se suelen emplear en el interior.

Las pinturas de imprimación son las que se emplean para dar una base a las superficies desnudas. De este modo se preparan para cuando se aplique la pintura definitiva. Sirven para cubrir algunos defectos.

Las pinturas al agua utilizan como aglutinante resinas sintéticas disueltas en agua. Se pueden aplicar en techos y en paredes. Es suficiente con aplicar una sola capa.

Las denominadas pinturas anticondensación son unas pinturas de estilo vinílico que ofrecen muy buen resultado en aquellas zonas donde hay una gran condensación de vapor (especialmente, la cocina y el cuarto de baño).

Por supuesto, además de utilizar pinturas también podemos escoger papel, que se emplea cada vez más en la decoración. En cualquier caso, si quieres hacer algún cambio en la decoración de casa te aconsejamos que pases por el Grupo Coma.

Tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos y te podemos ofrecer una reforma de lujo en Madrid centro para dar un toque completamente diferente a tu vivienda. Si quieres consultar cualquier duda o pedir un presupuesto solo tienes que llamarnos.