Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

13/08/2015

Una reforma de lujo para tu cocina

Una reforma de lujo para tu cocina

Son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios de reforma de lujo en Madrid Centro para dar un aire más sofisticado a sus viviendas. La cocina es una de las estancias con mayor actividad en el hogar y una zona compartida por todos los habitantes. Por ello, la funcionalidad es uno de los principales requisitos exigidos por los que se disponen a renovar este espacio. Además de lograr la practicidad en la cocina, el trabajo de buenos profesionales también puede hacer que una vivienda luzca mucho más lujosa, independientemente de sus metros cuadrados.

De acuerdo con el espacio disponible, es posible optar por una distribución más amplia, con la instalación de imponentes islas o barras e incluso con la integración de la cocina con el salón y/o comedor, para ganar más luminosidad. En espacios más reducidos, la distribución debe priorizar el aprovechamiento de los espacios de almacenaje ya la elección de pequeños detalles que puedan distinguir a la cocina como vitrinas, aparadores clásicos o pequeñas vinacotecas, por ejemplo.

En cuanto a la iluminación, en un proyecto de reforma de lujo en Madrid Centro realizado en la cocina, es recomendable incorporar lámparas colgantes de araña o modernas luces LED originales que, además de iluminar el espacio, pueda destacar algunos elementos cuidadosamente elegidos por un decorador.

Asimismo, los electrodomésticos de alta gama y con buenos acabados son indispensables para lograr una cocina de ensueño, así como la elección de materiales de muy buena calidad en todos los acabados: cristal, porcelana, maderas macizas, etc.

En el Grupo Coma estamos especializados en reformas de lujo para todas las estancias de tu vivienda, incluyendo los trabajos de decoración e interiorismo adaptados a todos los gustos y estilos. Te ayudamos a lograr los mejores resultados en uno de los espacios más importantes de tu hogar.