Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

01/02/2017

Ventajas de contar con una chimenea

Ventajas de contar con una chimenea

Las reformas relacionadas con las épocas de invierno irán también relacionadas con la instalación de calderas y la construcción de su habitáculo, el aislamiento térmico de casas y los cambios de suelo o paredes. Si decides hacer una reforma de lujo en Madrid centroeste invierno, ten en cuenta que puedes aprovechar para incluir una chimenea en tu casa. 

La inclusión de este elemento se entiende como una reforma de lujo en Madrid centrono tanto por ser un elemento de lujo, caro y ostentoso, sino por el lujo que va a dar a nuestra calidad de vida y al medioambiente. ¿Por qué?

- En primer lugar, la chimenea va a provocar una disminución considerable de la cifra total de la factura de la luz, debido a que disminuiremos en uso de calefacción y, por tanto, de electricidad.

- En relación a esto, estaremos siendo eficientes energéticamente y cuidando así el planeta. El único recurso que estamos gastando es la madera, que no provoca gases nocivos y que es un material natural y reciclable. 

- Crea un ambiente hogareño: la alfombra a los pies de la chimenea y los sillones y sofás alrededor generarán el ambiente propicio para una fría tarde de invierno acompañados de un café caliente. 

- La comida a la leña es lo mejor, podrás cocinar carnes y verduras en el fuego de la chimenea. Además de disfrutar de un sabor exclusivo, podrás entretener a los niños mientras se calientan malvaviscos al fuego.

- Si en algún momento se produce un corte eléctrico, es seguro que siempre tendrás la chimenea para calentarte y cocinar. Siempre que tengas leña, claro.

Siendo conscientes de los beneficios de tener una chimenea en el hogar, enGrupo Coma ponemos nuestros profesionales de albañilería al tu servicio y al de tu chimenea.