Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Actualidad

05/06/2017

Ventajas de los armarios empotrados en el aprovechamiento del espacio

Ventajas de los armarios empotrados en el aprovechamiento del espacio

Muchos de los clientes que contactan con las empresas de construcción y reformas de Madrid centro lo hacen para mejorar el aprovechamiento del espacio en sus casas y, en este sentido, uno de los métodos más eficaces y económicos es el de construir armarios empotrados.

El interior de un armario empotrado es mucho más amplio que el de cualquier mueble ya hecho que puedas comprar en una tienda pues sus límites están en el suelo y el techo, lo que significa que podrás guardar en su interior muchas más cosas que en un armario externo. Una ventaja que se hace mucho más notoria en habitaciones pequeñas pues permiten aprovechar espacios que, de otra manera, permanecerían muertos.

Una de las ventajas de contar con las empresas de construcción y reformas de Madrid centro para hacer armarios empotrados en casa es que eres tú quien planifica cómo se va a distribuir el espacio interior conforme a tus apetencias gustos y necesidades. Así puedes colocar baldas, barras, zapateros, cajoneras… y colocar la ropa exactamente como a ti te gusta tenerla. Por otra parte, al no existir espacios entre el armario y la pared, se evita la acumulación de polvo lo que facilita en gran medida las tareas de  limpieza.

Los armarios empotrados se integran perfectamente en cualquiera que sea el estilo de decoración que elijas, de hecho a la hora de pintar o empapelar la habitación, puedes considerarlo como una más de las paredes de la estancia sin que haya ningún saliente o parte de ellos que puedan romper la estética.

Y cuando, además, cuentas con los técnicos de Grupo Coma tienes la garantía de que vamos a hacerte un trabajo rápido, económico y con la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados.