Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Empresas de construcción y reformas en Madrid centro: servicios profesionales

Si buscas empresas de construcción y reformas en Madrid centro de prestigio, estás de suerte, en Grupo Coma contamos con amplia experiencia en el sector y una larga lista de clientes satisfechos que nos avala. Disponemos de un gran plantel de profesionales especializados en todos lo gremios del sector, capaces de realizar cada trabajo de forma personalizada, rápida y con acabados de calidad.

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de construcción y reformas en general, ya sean parciales o integrales, y ofrecemos nuestros servicios a viviendas particulares, oficinas, empresas, locales comerciales, colegios, centros de salud, instalaciones deportivas, naves industriales, comunidades de vecinos, etcétera.

Contamos con decoradores y diseñadores que se encargarán de realizar el proyecto a tu gusto, con las ideas y necesidades que nos propongas, tomarán las medidas y comenzará la ejecución de la obra una vez des el visto bueno al proyecto. Tenemos fontaneros, albañiles, carpinteros, soladores, electricistas, pintores, etcétera para una conclusión de obra perfecta.

Solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.