Pº Ferrol, 3 28942 Fuenlabrada - Madrid

Protección pasiva en Madrid centro contra incendios y reformas integrales

Como especialistas en la protección pasiva en Madrid centro desde Grupo Coma queremos ofrecerte un servicio de calidad adaptado a las necesidades concretas que tengas en tu negocio o local comercial. Sabemos lo importante que es proteger tus instalaciones y a tus trabajadores en caso de incendio, por eso trabajamos con los mejores materiales del sector para que la seguridad sea lo más importante.

Estudiamos cada caso de forma personalizada y realizamos un proyecto específico que cubra todas las necesidades del edificio o local. Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de asesorarte en todo lo que puedas necesitar. 

Además estamos especializados en la realización de todo tipo de obras, construcciones, renovaciones y reformas, contando con un gran equipo de profesionales de todos los gremios (pintores, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, cerrajeros, etcétera) y con la experiencia necesaria para hacer de tu vivienda, local comercial, oficina, etcétera el lugar que necesitas y quieres.

No dudes en solicitar tu presupuesto personalizado desde aquí.